Casi siempre el recibidor es una estancia que pasa desapercibida o que genera mucha confusión debido a la falta de espacio. Por este motivo, en Vettas buscamos ideas para decorarlo con estilo, independientemente del tamaño del mismo.

¿Quieres conocer las soluciones para sacarle el máximo partido?

Los espejos siempre reflejan la luz y potencian muchísimo la sensación de espacio, así que en el recibidor van a ser incuestionables.

recibidor vettas



Elige uno con el mismo acabado que el mueble u opta por formas redondeadas que están más de moda que nunca.

Los muebles colgados son los más prácticos y los que menos espacio ocupan. Sin lugar a dudas, una idea genial para los recibidores más estrechos.

Decoración y pequeños detalles

Los cubrecontadores siempre están presentes y nunca nos gusta ver su tapa en medio de nuestra pared. De hecho en Vettas hemos creado cubre contadores que puedes personalizar con un papel pintado (gracias al acabado laminado en cristal).

cubrecontadro vettas

Luego para darle vida recurre a láminas, fotos de familia, alfombras alargadas, plantas o alguna lámpara auxiliar que aporte una luz más agradable.

¿Cómo has decorado tú el recibidor? Recuerda que el simulador de Vettas puedes ver todos nuestros acabados y muebles para personalizar al máximo tu casa.