En Vettas Mobiliario, además de muchos años a nuestras espaldas, contamos con algunos materiales exclusivos de fabricación.

¿Qué es el laminado de cristal personalizable?

El laminado de cristal personalizable es uno de nuestros acabados únicos y exclusivos. Gracias al trabajo con altas temperaturas conseguimos fijar un dibujo en la superficie y proteger con un cristal.

Esto hace que las opciones de personalización sean infinitas y podamos trabajar dibujos, estampados o colores concretos en cualquier terminación del mueble. Siempre siguiendo nuestra política de máxima calidad y personalización.

Recibidor Vettas Mobiliario
Recibidor Vettas Mobiliario

¿Cómo y dónde lo puedes emplear?

Como hemos comentado anteriormente las opciones de personalización son infinitas. Se puede emplear para frentes de cajón, puertas, mesas o el marco de cualquier espejo.

Una idea genial si tienes papel pintado en el recibidor es emplearlo para el cubre contador, así no se verá nada este antiestético elemento.

¿Ventajas frente a otros materiales y acabados?

¡Muchas! En primer lugar, tu puedes elegir el diseño o traernos una muestra y nosotros lo hacemos realidad en tus muebles.

Al tener un acabado en cristal, es muy fácil de limpiar y duradero.

Por último, es totalmente seguro, puesto que en caso de golpe no se va a romper, solo se raja y puede ser sustituido. Si tenemos niños en casa podemos estar tranquilos.

¿Queréis ver más ejemplos de este acabado? ¿Dónde os gustaría ponerlo a vosotros?