En Vettas Mobiliario somos firmes defensores del mobiliario a medida, mucho más si en tu hogar se dan estos tres supuestos.


1. Mi casa es muy pequeña

Cada vez vivimos en casas y pisos más pequeños, lo que hace que cada centímetro deba ser empleado. Además, de seguir algunos consejos básicos como pintar en blanco, usar espejos para dar más luz o buscar acabados en brillo, los muebles a medida son la mejor idea posible.

Gracias a ellos podemos adaptarnos a cualquier espacio, dibujar exactamente lo que queremos y no estar limitados por las medidas estándar que no suelen encajar en los apartamentos reducidos.

Estantería Vettas Mobiliario


2. Mi casa tiene cuartos estrechos

Precisamente, contar con una vivienda más grande tampoco es sinónimo de éxito. Puede que haya cuartos estrechos, paredes complicadas con alguna columna o pilar…

En este sentido, los muebles a medida van a conseguir que no tengamos que renunciar a nada en casa. Puedes poner esa librería que tanto te gusta en una pared complicada o que tus peques compartan habitación.



3. Necesito mantener el orden y sacar el máximo partido a cada estancia

Mesa Auxiliar Vettas Mobiliario

El fenómeno Marie Kondo ha calado con mucha fuerza en nuestras vidas, casi todos estamos ahora más concienciados sobre el orden, la compra responsable…

En este sentido los muebles a medida son la mejor garantía de poder mantener la casa recogida, independientemente de los metros cuadrados disponibles.

Además, seguro que tu mejor que nadie sabes donde te hace falta cajones, una gaveta de gran tamaño o un mueble tipo aparador.

¿Tienes algún mueble a medida en casa? Recuerda que PINCHANDO AQUÍ puedes preguntar por el mueble de tus sueños.