Un nuevo método comercial se aproxima al sector del mueble de hogar, de la mano de Vettas Mobiliario. 

En los últimos tiempos los esfuerzos en nuestra marca de mueble auxiliar, han ido dirigidos a las nuevas tecnologias  y a la modernización e implantación en redes sociales. 


Somos conscientes de que el canal de venta tradicional está cambiando, los clientes antes de comprar un mueble han visitado páginas webs, plataformas digitales, redes sociales, etc…  y no podemos ir de espaldas al futuro. 

Con esta idea se ha ido invirtiendo en una plataforma online que ofrece un simulador de muebles en tiempo real, https://app.vettasmobiliario.com/es/  y en un buen posicionamiento de nuestra página web corporativa.


Es el momento de acompañarlo de un muy buen muestrario y de un modesto nuevo catálogo de fotos. 


Todo esto viene acompañado de una nueva manera de trabajar.
Vettas va a tener distribuidores en diferentes localidades, que van a poder trabajar de dos maneras diferentes pero no excluyentes. 

1- La manera tradicional, con su catálogo como hasta ahora y con una  tarifa PVP + IVA que tendrá un 50% de dto 
2- La manera mas innovadora, que será vía online y que es la que requiere mayor explicación.

En este caso el cliente final es quien mediante la aplicacion y desde su casa visitará y explorará las diferentes opciones y hará un pedido online que pagará integramente a Vettas, lo que pagará será la tarifa que va en PVP + el IVA

Cuando llegue el pedido a fábrica, según codigo postal Vettas reenviará la copia a un distribuidor que en el plazo de unos 30 dias recibirá el pedido y se encargara de la logística y el montaje en casa de nuestro cliente final.
 
Cuando el albarán firmado por parte del cliente llegue a fábrica será Vettas quien haga de inmediato una transferencia por el 40% del importe total al distribuidor. Es decir, el cliente que probablemente no hubiera ido a una tienda de venta tradicional acabará dirigido a una de ellas, con la consecuente posibilidad de que este comercio conozca las necesidades y oportunidades de ese cliente.

El descuento no será el mismo en ambas opciones ya que fabrica invierte y seguirá invirtiendo en las empresas que le gestionan tanto el posicionamiento como las herramientas web.


En la web aparecerán los distribuidores y cada uno de vosotros será consciente de su competencia, si en algun caso dos distribuidores comparten código postal  los pedidos online se irán repartiendo por orden correlativo.


Sabemos que es una nueva manera de trabajar, pero las tendencias nuevas del mercado marcan cambios que esperamos sean beneficiosos para todos.


Vamos a acotar mucho la politica de distribucion por lo que esperamos y confiamos en que el compromiso que adquiramos sea mutuo.